Tel: 931887276 Laborables de lunes a jueves de 9 a 13,30 y de 15,30 a 18h, viernes de 9 a 13,30h horas
Movil
Loading... Búsqueda Rápida
Proxima expedición
Categorías
Bestsellers
Google Translate

liquido Limpiador de inyectores Impresora 500ml

liquido Limpiador de inyectores Impresora 500ml
Product QR Code
Marca: MOORIM CHEMTECH
Código Producto: SL500
Disponibilidad: Envío Inmediato
Con iva: 12.00€
9.92€



Enviamos a España y Portugal
Europa, Baleares y Canarias

Cantidad:     - O -   Lista de Deseos
Comparar

Liquido formulado especialmente como limpiador de cabezales y disolver tintas sin atacar otras partes de la impresora o cartucho. El mejor aliado para el mantenimiento de su impresora y correcta impresión de colores. Por sus cualidades es ideal para disolver y limpiar residuos o manchas de tinta bien sean pigmentadas o tintas DYE colorantes. 

Para su uso en: Todas las impresoras de sobremesa o despacho en general.
Presentación: Envase de 1/2 Litro  (500ml)

Aplicaciones de Líquido Limpiador de Cabezales:
Recuperación de cartuchos: Se puede utilizar para desembozar un cartucho que no imprima por problemas de tinta seca en sus inyectores. Para ello se debe colocar una pequeña cantidad de líquido limpiador en un recipiente, colcando sobre el mismo los inyectores del cartucho. Tras dejar reposar el cartucho de 2 a 12 horas probaremos a realizar una limpieza de cabezales en la máquina para que termine de eliminar los residuos de tinta.

Limpiador de la impresora: Como es normal las impresoras suelen mancharse de tinta con el uso. Con la ayuda de unos bastoncillos de algodón y unos trapos, se eliminan fácilmente los restos de tinta.

Como Limpiador en general: Se puede utilizar para limpiar las manchas de tinta en muebles y mesas de melamina. A veces ocurre que una impresora desborda tinta y mancha el mobiliario, en ese caso lo mejor es utilizar directamente el líquido limpiador con un paño o papel sin intentar utilizar otro producto tipo multiusos antes ya que éste último podría dejar cerco.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Mediante el envío de este formulario confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad

Protección al Comprador

1. Devolución total o parcial del dinero si el artículo es distinto al descrito.
2. Reembolso total del importe si no recibes tu pedido.

Por favor tenga en cuenta de que todos nuestros ciss, tintas, recargas y cartuchos recargables no están fabricadas por los fabricantes de equipos originales Epson, Canon, Brother, Hp, Ricoh etc, estas marcas están registradas y se utilizan solo con fines descriptivos.


Enviamos a toda España y Portugal: Alava, Albacete, Alcobendas, Alcalá de Henares, Alicante, Almeria, Asturias, Avila, Badajoz, Badalona, Baleares, Baracaldo, Barcelona, Bilbao, Burgos, Caceres, Cadiz, Cantabria, Cartagena, Castellon, Cartagena, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Elche, Girona, Getafe, Gijón, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Hospitalet, Huelva, Huesca, Jaen, Jerez, La Coruña, La Rioja, Las Palmas, Leganés, Leon, Lleida, Lugo, Madrid, Malaga, Mataró, Melilla, Móstoles, Navarra, Orense, Oviedo, Palencia, Palma de Mallorca, Pamplona, Parla, Pontevedra, Reus, Tarrasa, Telde, Sabadell, Salamanca, Santa Coloma, Santander, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vigo, Vitoria, Vizcaya, Zamora, Zaragoza, Lisboa, Leiria, Santarém, Setúbal, Beja, Faro, Évora, Portalegre, Castelo Branco, Guarda, Coimbra, Aveiro, Viseu, Bragança, Vila Real, Porto, Braga y Viana do Castelo.

Todos los modelos, marcas, logos e imágenes están registrados por sus respectivos propietarios y se utilizan únicamente como referencia o con carácter descriptivo. La fotos pueden no coincidir con el producto. Infotinta S.L CIF: B64047095, es una empresa española inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona en el Tomo 38125, Folio 91, Hoja B 319612, Inscripción 1. Copyright © 2015 Infotinta

Ver Movil / Standard