Menu
Carrito

Infotinta Blog RSS Feed

14 Apr Cartuchos Recargables para Plotters Usar de Forma Correcta
Elias 0 143
Recarga Cartucho Plotter Epson 3000 5000 7000 9000 En este vídeo utilizamos solo un embudo, también se pueden usar jeringas de gran capacidad pero el embudo nos permite más velocidad ya que el cartucho puede contener más de 300ml de tinta y el proceso de recarga sería más lento. Como se puede ver en el vídeo, una recarga puede tardar alrededor de u..
10 Apr El nivel de tinta del cartucho no coincide con el nivel real
Elias 0 65
El nivel de tinta de un cartucho puede no coincidir con el nivel realLos Reseteadores de ChipsEn las impresoras antiguas, si deseábamos reutilizar un cartucho simplemente se rellenaba las veces que fuera necesario, la impresora siempre le mostraría el nivel de lleno. Actualmente si deseamos reutilizar un cartucho no basta con el hecho de rellenarlo..
09 Apr Vinilo Textil Sublimable a la Carta
Elias 0 82
En todas los métodos de sublimación interviene el poliéster, sin este compuesto sintético, la tinta de sublimación no se podría incrustar sobre una prenda de fibra textil natural como el algodón, la lana, el lino etc. El poliéster se usa como medio y de muy diferentes formas para estampar sobre prendas de algodón. La tinta solo se puede adherir sob..
29 Mar La sublimación en prendas de Algodón
Elias 0 99
LA SUBLIMACIÓN EN ALGODÓNNo solo es posible sino que la hacemos rentable. La sublimación textil es una tecnología usada para transferir imágenes sobre prendas de poliéster o prendas sintéticas pero hasta ahora no se había podido sublimar bien sobre fibras naturales como el algodón.A través de la siguiente técnica conseguiremos transferir nuestras i..
28 Mar Papel Transfer para Camisetas de algodón, Un Hobby en Auge
Elias 0 101
Estampación de Camisetas de algodón. PAPEL TRANSFER SOBRE TELAS NEGRAS U OSCURAS DE ALGODÓN Con este papel podemos estampar nosotras propias creaciones.Para obtener una imagen personalizada con buen acabado sobre una prenda de algodón es fácil, no es necesario recurrir a un profesional ni comprar una camiseta ya impresa, cualquier persona no profes..
23 Mar Como Diferenciar las Caras del Papel de Sublimación
Elias 0 214
Se puede presentar en formato de Rollo de diferentes tamaños, también disponemos de papel de sublimación en Hojas A4 y papel en hojas A3 para su uso con impresoras. Es la opción ideal para personalizar una amplia gama de artículos sublimables. Funciona con todos los tejidos compuestos en su mayor parte de poliéster o superficies rígidas con recubri..
23 Mar Como Limpiar Cabezales de tu Impresora de Sublimación
Elias 0 162
Las limpiezas es la actividad de mantenimiento mas necesaria en una impresora de sublimación, es imprescindible para el buen funcionamiento de la impresora y la correcta impresión de los colores. La acumulación de tintas resecas en los cabezales, si no realizamos unas limpiezas periódicas, puede producir alteraciones en el color, al principio inapr..
20 Mar Tintas DTG Consigue un Acabado Similar a la Serigrafía
Elias 0 98
Tinta Digital Textil para impresión directa DTG para impresoras que usan cabezales DX5 o DX7 sobre camisetas de algodón y otras prendas como almohadas, bolsas de compra, delantales, guantes, etc. Es la Tinta de Impresión Digital Textil alternativa económica ideal. Tinta ultrafiltrada controlada en laboratorio con instrumentos de precisión, no obst..
19 Mar Inicia Tu Negocio de Sublimación
Elias 0 489
LA SUBLIMACIÓN A ALCANCE DE TODOSAl iniciar un negocio de sublimación, por lo general la gente está un poco desinformada pues no suelen existir colegios o universidades que impartan clases de esta tecnología, por lo general todos hemos aprendido con la practica y aplicamos el método según nuestra experiencia. Nosotros con este Post deseamos ofre..
18 Mar Preguntas y Respuestas a cerca de las Tintas de Sublimación
Elias 0 115
En respuesta a los usuarios que se ponen en contacto con nosotros preguntando por nuestras tintas de sublimación Akryson¿Son de calidad las tintas de sublimación Akryson? Excelente calidad. Antes de la fabricación se elige una materia prima de calidad con componentes controlados y depurados. Durante la fabricación, las tintas de sublimación ha..
12 Mar Instalar Perfil de Color ICC
Elias 0 167
Instalación de un perfil de color ICCAntes de la instalación de un perfil aconsejamos leer el siguiente texto para adquirir alguna base formativa que puede ser necesaria para obtener buenos resultados tanto en fotografía y en el desarrollo de trabajos de sublimación.Un perfil de color es un conjunto de datos que caracteriza a un dispositivo, ..
11 Mar Personalización de Tazas, Camisetas por Sublimación
Elias 0 193
¿En qué consiste la sublimación?   La sublimación es el proceso que consiste en el cambio de estado de sólido al estado gaseoso sin pasar por el estado líquido. Mediante este proceso se transfiere una impresión realizada en un papel especial llamado de sublimación con una tinta también especial, tinta de sublimación a un soporte u objetos que des..
Mostrando 1 a 12 de 38 (4 Páginas)