Tel: 931887276 Atención telefónica: Laborables de lunes a viernes de 9 a 13,30 horas y de 15,30h a 18 horas, sábados de 9 a 13,30 horas.
Movil

Equipo técnico de Infotinta

Trabajo añadido a este Blog por el equipo técnico de Infotinta.

  Muchos clientes nos llaman para preguntar sobre qué impresora comprar, nosotros los técnicos de Infotinta expresamos nuestras opinines y recomendaciones. La Elección de una impresora puede ser un paso muy importante sobretodo si eres profesional para el funcionamiento de una empresa, de ello depende que los trabajos de impresión sean de la calidad requerida por sus clientes influyendo también en la presentación y en la imagen de empresa que deseemos dar a nuestros clientes e incluso de cara al futuro, por dicho motivo elegir una impresora va ser un paso importante y sobre todo si ..
  Instalación de un CISS en impresoras de 2 cartuchos. El CISS se suministra vacío con todo lo necesario para ser instalado excepto los cartuchos que en este caso los ha de suministrar el usuario. Las instrucciones que se facilitan son básicas pues este dispositivo puede ser instalado en un gran número de modelos de impresoras que poseen solo dos cartuchos: 1 x Cartucho negro 1 x Cartucho tricolor   Elección de los Cartuchos. Los cartuchos en este caso los ha de suministrar el usuario. Para que las impresiones sean de calidad y mayor duración de los cabezales, se r..
  1. COMPROBACIÓN PREVIA Antes del rellenado del CISS es necesaria una comprobación previa de todo el CISS, para comprobar que no se haya desconectado ningún manguito, que no se haya roto o desprendido ninguna pieza durante el transporte para evitar que pueda producirse una fuga de tinta debido a una posible rotura o desajuste durante el transporte así como la lectura de las instrucciones que acompañan al CISS las cuales se pueden descargar también desde esta página. Si necesita saber algo más o tiene alguna duda por favor antes de continuar contacte por e-mail con nuestro servicio ..
Lo primero que debe hacer es comprobar el funcionamiento del CISS sin tinta, que todos los cartuchos sean reconocidos perfectamente y que la impresora realiza sus movimientos con el CISS vacío, y una vez comprobado que todo está bien y que los manguitos estén bien colocados para evitar posibles fugas, es el momento de rellenar el CISS pero extremando la precaución. Para rellenar todos los circuitos sin que quede aire en cada uno de ellos se debe realizar circuito por circuito, es decir primeramente un color, cuando esté bien rellenado, otro color y así hasta tener rellenados los 4 ó 6 circu..
    Instrucciones para el rellenado y purgado de los circuitos de un CISS para Canon en impresoras de 4 o más cartuchos de las que usan un cartucho indiependiente por cada color. Lo primero que se debe hacer es comprobar el funcionamiento del CISS sin tinta, que todos los cartuchos sean reconocidos perfectamente y que la impresora realiza sus movimientos con el CISS vacío, y una vez comprobado que todo está bien y que los manguitos estén bien colocados para evitar posibles fugas, es el momento de rellenar el CISS pero extremando la precaución. Para rellenar todos los circ..
    Los chips autoreseteables son dispositivos que no cuentan la cantidad de tinta o nivel que queda en el cartucho sino el número de impresiones, es decir en el caso de que se realize un gran número de impresiones pero en cada una de ellas imprime solo un párrafo, la impresora aunque el cartucho esté lleno, apenas habrá gastado tinta, pero la impresora le indicará que está casi vacío. Esto es debido a que el software de la máquina establece un volumen determinado de tinta gastada por cada impresión que realiza y por este motivo es posible que no coincida el nivel real del cart..
    Son cartuchos transparentes que están construidos de plástico ABS que pueden ser usados indefinidas veces y cuyo objetivo principal es el ahorro en consumibles de impresión. Se fabrican para casi todas las impresoras excepto para aquellas que funcionan con dos cartuchos, el de negro y el tricolor. Los cartuchos recargables los podemos dividir en dos grupos: Los que tienen chips autoreseteable que marcan el nivel de tinta a través del monitor de estado de la impresora y aquellos que no traen chips y es necesario instalarles el chip de los cartuchos originales para que sean r..
Instrucciones de Limpieza de cabezales en impresoras de cartuchos independientes uno por color Usando la solución limpiadora de Moorim de Infotinta. En periodos prolongados de no uso de la impresora, por ejemplo después de las vacaciones es frecuente que aparezcan rayas blancas y colores que no impriman bien, zonas en las impresiones donde predominen tonos amarillos, verdosos o bien tonos rojizos o azules. Esto es debido a que el cabezal se ha resecado y la tinta encuentra un obstáculo en su recorrido. Debemos entonces realizar una limpieza de cabezales pero no con tinta sino con soluci..
  Procedimiento a seguir: Lo primero que tenemos que hacer es comprobar el CISS, que todos los manguitos estén perfectamente conectados y si existe alguna rotura en vacío antes de proceder a su rellenado.También se debe comprobar si se pueden instalar bien los 4 cartuchos sustituyendo los originales por los del CISS en vacío por si hubiera algún problema detectarlo antes de recargar. Procederemos después al rellenado: Para rellenar todos los circuitos sin que quede aire en cada uno de ellos se debe realizar circuito por circuito, es decir primeramente un color, cuando esté bien rel..
  INSTRUCCIONES CISS PARA HP CARTUCHOS 940 88 10 11 Para el rellenado e instalación de un CISS para Hp cartuchos tipo Hp 940, 88, 10, 11 (4 cartuchos) lo primero que hay que tener en cuenta antes de rellenar de tinta es instalar los chips de los cartuchos originales conservando el orden de color y posición de los mismos y comprobar el funcionamiento del CISS sin tinta si se trata de un CISS para que use los cartuchos 940, que todos los cartuchos sean reconocidos perfectamente y que la impresora realiza sus movimientos con el CISS vacío, y una vez comprobado que todo está bien y que ..

¿Qué hacer cuando aparecen franjas, textos sin imprimir y rayas en blanco en las impresiones?

CISS o sistema continuo de alimentación de tinta, suministran tinta a la impresora de forma continua. Desde los tanques externos a los cartuchos interiores sin interrumpir la impresión.

  En un CISS los niveles de tinta se ven directamente al visualizar los tanque externos y tenemos que tenerlo en cuenta pues no estamos trabajando con cartuchos de capacidad limitada, No es necesario por lo tanto estar tan al tanto de los niveles de tinta que nos muestra el programa de la impresora a través del monitor pues estos niveles nunca serán los correctos en este caso. Los cartuchos siempre estarán llenos porque el sistema le va suministrando tinta continuamente y la impresora está programada para que vayan disminuyendo los niveles de tinta pues va contando el número de impresi..
  El procedimiento de purgado del cartucho debe realizarse solo cuando la impresora no imprime un color. Se suele causar cuando se acumulan unas pequeñas bolsas de aire en la válvula de salida de tinta del cartucho origiando un pequeño tapón que es suficiente para impedir la salida de tinta y por lo tanto, esta no puede fluir al exterior del cartucho. Es muy fácil de eliminar, simplemente con la ayuda de una jeringa podemos extraer ese aire que nos está causando el problema. Debemos entonces introducir hasta el tope el cono de una jeringa sin aguja a través de la válvula de salida y ex..

Para el reseteado de agunos cartuchos que trabajan con pila es necesario usar algo metílico para el reseteado del cartucho. Solamente es necesario punterlos para que vuelvan a funcionar.
 


Enviamos a toda España y Portugal: Alava, Albacete, Alcobendas, Alcalá de Henares, Alicante, Almeria, Asturias, Avila, Badajoz, Badalona, Baleares, Baracaldo, Barcelona, Bilbao, Burgos, Caceres, Cadiz, Cantabria, Cartagena, Castellon, Cartagena, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Elche, Girona, Getafe, Gijón, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Hospitalet, Huelva, Huesca, Jaen, Jerez, La Coruña, La Rioja, Las Palmas, Leganés, Leon, Lleida, Lugo, Madrid, Malaga, Mataró, Melilla, Móstoles, Navarra, Orense, Oviedo, Palencia, Palma de Mallorca, Pamplona, Parla, Pontevedra, Reus, Tarrasa, Telde, Sabadell, Salamanca, Santa Coloma, Santander, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vigo, Vitoria, Vizcaya, Zamora, Zaragoza, Lisboa, Leiria, Santarém, Setúbal, Beja, Faro, Évora, Portalegre, Castelo Branco, Guarda, Coimbra, Aveiro, Viseu, Bragança, Vila Real, Porto, Braga y Viana do Castelo.

Todos los modelos, marcas, logos e imágenes están registrados por sus respectivos propietarios y se utilizan únicamente como referencia o con carácter descriptivo. La fotos pueden no coincidir con el producto. Infotinta S.L CIF: B64047095, es una empresa española inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona en el Tomo 38125, Folio 91, Hoja B 319612, Inscripción 1. Copyright © 2015 Infotinta

Ver Movil / Standard