Cambio de Chips en 2 sencillos pasos


  1. Extracción de los Chips Cartuchos 364 o 920 originales
  2. Pegado del los Chips sobre el Cartuchos Recargables


El procedimiento para el cambio de chip de los cartuchos:

Consiste en la extracción con ayuda de una herramienta, por ejemplo un cutter, de cada uno de los chips de los cartuchos originales y después instalarlos o pegarlos en cada uno de los cartuchos recargables que se presentan sin el chip. Cada uno de ellos en su color correspondiente es decir, conservando el orden de los colores. Para ello, como se indica en el vídeo adjunto, tendremos que realizar palanca, algo de presión por debajo del chip con un cutter para que el chip se libere. Se suele extraer con facilidad ya que el chip está adherido a la estructura del cartucho a través de un pegamento goma. Con este mismo pegamento remanente podremos pegar nuevamente los chips a los cartuchos recargables.

Pegado de los Chips:

Recuerde que los chips no se pueden tocar con los dedos pues las corrientes estáticas del cuerpo podrían dañar e chip de forma irreversible, para evitarlo aconsejamos el uso de unos guantes anti estáticos.  Los cartuchos originales pueden ser nuevos o usados, pueden servir ambos, lo único que se requiere es que los chips no estén dañados y su funcionamiento sea el correcto. Una vez instalados los chips, la impresora reconocerá los cartuchos recargables como propios y le dejará imprimir aunque su monitor de estado le indique que los cartuchos están vacíos, imprimirá siempre que los cartuchos contenga tinta y que los chip no estan dañados.



Si le ha gustado este Post o considera que le ha sido útil, le rogamos que lo comparta en redes sociales o haga algún comentario abajo del todo. De esta forma nos ayudará a seguir ofreciéndole más información.

¡Muchas gracias!

Copyright © 2015 Infotinta