Preguntas frecuentes FAQ,s


Estas suelen ser las preguntas más frecuentes que realizan nuestros clientes sobre las recargas de tinta



  1. ¿Es dificil rellenar un cartucho con las recargas de tinta? 
  2. ¿Qué tipo de herramientas necesito para recargar? 
  3. ¿Como podría aprender a recargar mis cartuchos de tinta? 
  4. ¿Se puede rellenar un cartucho que haya estado vacio mucho tiempo? 
  5. ¿que diferencia hay entre las recargas de tinta y los Kits de recarga? 
  6. ¿Se puede usar la misma tinta en diferentes impresoras? 
  7. ¿Qué Calidad de las recargas de tinta y trabajos de impresión? 
  8. ¿Es buena la tinta Inktec?




1. Es difícil rellenar un cartucho con las recargas de tinta?

No, el sistema es muy fácil y sencillo, está ideado para que cualquier persona sin conocimientos previos puede reciclar sus cartuchos de su impresora cómoda y fácilmente.



¿Qué tipo de herramientas necesito para recargar?

Todas las herramientas y utensilios que necesitas para recargar, ya están incluidos en nuestros Kits de recarga de tinta, estos incluyen dos o tres botellines de tinta junto con sus correspondientes herramientas de recarga según el tipo de cartucho e instrucciones en varios idiomas, incluido el castellano.



¿Como podría aprender a recargar mis cartuchos de tinta?

En nuestra web encontrarás todos los manuales e instrucciones en Español que precises para aprender a reciclar tus cartuchos, explicado de una forma simple y amena y con gráficos y dibujos. Están en formato "pdf" para que te los puedas descargar. También contamos ya con vídeos de recarga de cartuchos donde podrás visualizar el procedimiento a seguir.



¿Se puede rellenar un cartucho que haya estado vacío mucho tiempo?

Es recomendable realizar la recarga de su cartucho antes de que la tinta se haya agotado por completo.



¿Que diferencia hay entre las recargas de tinta y los Kits de recarga? 

Los kits de recarga traen de todo lo necesario para recargar un cartucho: dos o tres botellitas de tinta junto con las herramientas necesarias parar recargar, más un manual de instrucciones en varios idiomas. Las botellas de tinta de 100ml o más no traen dichas herramientas de recarga, están destinados a usuarios que ya saben recargar y poseen las herramientas necesarias, vienen perfectamente precintados de fabrica y se usan como repuestos de tinta de los kits.



¿Se puede usar la misma tinta en diferentes impresoras?

No, pues cada tinta está diseñada para un determinado grupo de impresoras en base a sus características técnicas, cada modelo de impresora, al tener diferentes especificaciones, debe usar distinto tipo de tinta, ya que las exigencias de impresión de calidad son cada vez más altas. Cuando hablamos de especificaciones, estamos aludiendo a formulación, densidad y viscosidad de la tinta, tiempo de secado, etc. Esto hace que la composición de cada tinta sea diferente según modelo aún incluso dentro de una misma marca.



¿Qué papel juega la calidad de las recargas de tinta en los trabajos de impresión?

La calidad de las recargas de tinta hace la diferencia entre una buena o una mala impresión. El cabezal de su cartucho puede taparse o dañarse con tintas que no cumplan con las especificaciones técnicas de los fabricantes de la impresora en cuanto a tiempo de secado, densidad, punto de ebullición, viscosidad, extensión en la superficie, valores de color y pH. La tinta de InkTec están formuladas y probadas bajo estrictas condiciones de laboratorio para asegurar la más alta calidad siempre. Las tintas de InkTec le garantizan que usted va a obtener impresiones tan buenas como las efectuadas con la tinta del cartucho original.



¿Es buena la tinta Inktec?

La tinta Inktec es una tinta de primera calidad, la compañía ha recibido importantes galardones, además ha obtenido la ISO 9001 a la calidad y la ISO 14001 al reconocimiento de su cuidado medioambiental.


 

Si le ha gustado este Post o considera que le ha sido útil, le rogamos que lo comparta en redes sociales o haga algún comentario abajo del todo. De esta forma nos ayudará a seguir ofreciéndole más información.

¡Muchas gracias!

Copyright © 2015 Infotinta