Loading... Búsqueda Rápida

Ricoh Aficio SG3110DNw Solución Limpiadora de Sublimación

  • Ricoh Aficio SG3110DNw Solución Limpiadora de Sublimación
Marca: MOORIM CHEMTECH
Código Producto: GC41.019
Disponibilidad: Envío Inmediato
Con iva: 26.92€
22.25€
Cantidad:     - O -   Lista de Deseos
Comparar

Solución Limpiadora para Ricoh Aficio SG3110DNw que usen tintas de sublimación.

Liquido Limpiador formulado especialmente para la limpieza de cabezales y otras zonas en impresoras de sublimación. Su función es disolver las tintas sin atacar otras partes de la impresora o cartucho. El mejor aliado para el mantenimiento de su impresora y correcta impresión de los colores. Por sus cualidades también esta solución es ideal para disolver y limpiar residuos o manchas de tintas de sublimación. Es adecuada para su uso en impresora Ricoh Aficio SG3110DNw y por lo general en todas las impresoras o plotters que usen tintas de sublimación.

Aplicaciones como Limpiador de inyectores o cabezales de impresoras: Para limpiar o desincrustar las tintas resecas o residuos sólidos que se van formando en el interior del cabezal con el paso del tiempo que impiden que los gamas de color salgan bien y que los tonos sean los correctos.

Botella de 1/2 Litro - Imprescindible para la limpieza y mantenimiento de su impresora de sublimación.

Fabricante: MOORIM CHEMTECH

Liquido formulado especialmente para la limpieza de cabezales y otras zonas en impresoras que usan tintas de sublimación, su función es disolver las tintas sin atacar otras partes de la impresora o cartucho. El mejor aliado para el mantenimiento de su impresora y correcta impresión de los colores. Por sus cualidades también esta solución es ideal para disolver y limpiar residuos o manchas de tintas de sublimación. Las limpiezas se suelen realizar usando unos cartuchos recargables tipo GC41 para Ricoh SG3110DNw rellenados con solución limpiadora, dichos cartuchos deben estar destinados y almacenados siempre para las limpiezas, estas deben de ser realizadas a través del programa de limpieza de la impresora pero usando los cartuchos recargables rellenados con la solución limpiadora Moorim en lugar de rellenados de tinta y realizar ese procedimiento periodicamente, lo que se recomienda es una vez al mes y siempre antes de dejar la impresora en deshuso antes de periodos vacacionales.

Para su uso en: Para la limpieza de todas las impresoras o plotters que usen tintas de sublimación.
Presentación:  Envase de medio Litro

Aplicaciones de Líquido Limpiador de Cartuchos:
Recuperación de cartuchos sucios u obstruidos, está indicado para dislver los residuos solidos acumulados durante meses en el interior de un cartucho.

Limpiador de la impresora: Como es normal las impresoras suelen mancharse de tinta con el uso. Con la ayuda de unos bastoncillos de algodón y unos trapos, se eliminan fácilmente los restos de tinta.

Como Limpiador en general: Se puede utilizar para limpiar las manchas de tinta en muebles y mesas de melamina. A veces ocurre que una impresora desborda tinta y mancha el mobiliario, en ese caso lo mejor es utilizar directamente el líquido limpiador con un paño o papel sin intentar utilizar otro producto tipo multiusos antes ya que éste último podría dejar cerco.