Tel: 931887276 Atención telefónica: Laborables de lunes a viernes de 9 a 13,30 horas y de 15,30h a 18 horas, sábados de 9 a 13,30 horas.
Movil
Loading... Búsqueda Rápida
Categorías
Destacados
Plensas planas para sublimación Planchas y Plotters Plancha de Sublimación para Tazas Pack Completo Tazas

Pago Seguro

Durante todo el proceso desde la creación de su cuenta hasta el pago se activará el Modo Seguro: https:// a través del protocolo de seguridad SSL de encriptación de 256 Bits. Sus datos estarán siempre seguros.

 

CONTRA REEMBOLSO
El pago se realiza en el momento de la recepción del mismo en la dirección que el cliente nos indique al realizar su pedido. El pago contra reembolso sólo acepta dinero en metálico. Esta opción está disponible para envíos a la peninsula inferiores a 200 Euros.


MEDIANTE TRANSFERENCIA O INGRESO EN CUENTA
A la cuenta: 2100 0198 17 0101498203 a nombre de INFOTINTA S.L de "La Caixa" o bien un ingreso en cualquier sucursal de esta entidad. Al realizar la transferencia o el ingreso en cuenta se deberá facilitar el número de pedido y nombre para que tengamos constancia de la persona que haya realizado el pago.


PAYPAL  
PayPal,
 empresa líder internacional en soluciones de pagos en Internet que le permite:
Pagar sus compras en Internet - Enviar y recibir dinero entre familiares y amigos. PayPal utiliza avanzadas tecnologías de cifrado y antifraude para protegerle.

PAGO CON TARJETAS DE CRÉDITO O DÉBITO
Selecciona está opción si desea pagar con tu tarjeta de crédito. Son aceptadas la mayoría de tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, etc. Al tratarse de un sistema de pago seguro, el cliente deberá de securizar su tarjeta para pagos por internet contactando con su entidad emisora que le deberá facilitar un código privado.
 

MasterCard MasterCard® SecureCode Maestro International


MasterCard® SecureCode™ es un nuevo servicio de MasterCard y de su emisor de tarjeta que proporciona protección adicional cuando usted realiza compras online. No hay necesidad de obtener una nueva tarjeta MasterCard o Maestro®. Usted escoge su propio MasterCard SecureCode personal y éste nunca es compartido con ningún comercio. Un código privado significa protección adicional contra el uso no autorizado de su tarjeta de crédito y de débito cuando usted compra online. Cada vez que pague online con su tarjeta MasterCard o Maestro, una ventana que proviene de su emisor de tarjeta se abre preguntándole por su SecureCode personal, tal como su banco le pregunta en el cajero automático. En segundos, su emisor de tarjeta confirma que es usted y le permite completar su compra. Para obtener más información sobre MasterCard SecureCode diríjase a www.mastercardsecurecode.com

La misma tarjeta añade más seguridad on-line.

Verified by Visa es un nuevo servicio que permite comprar on-line con una confianza añadida. A través de un simple proceso de verificación, Verified by Visa confirma su identidad cuando hace una compra en las tiendas on-line, adscritas al sistema Verified by Visa. Es práctico y funciona con su propia tarjeta Visa. Y además Verified by Visa es de fácil uso. Usted registra su tarjeta solo una vez y crea su propia contraseña. Cuando condicho sistema hace una compra on-line, aparece una ventana de Verified by Visa. Simplemente introduzca su contraseña y haga clic. Su identidad será verificada y la compra asegurada. Para activar Verified by Visa en su tarjeta Visa, o para más información, contacte con la entidad emisora de su tarjeta. visa.com/verified.


Enviamos a toda España y Portugal: Alava, Albacete, Alcobendas, Alcalá de Henares, Alicante, Almeria, Asturias, Avila, Badajoz, Badalona, Baleares, Baracaldo, Barcelona, Bilbao, Burgos, Caceres, Cadiz, Cantabria, Cartagena, Castellon, Cartagena, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Elche, Girona, Getafe, Gijón, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Hospitalet, Huelva, Huesca, Jaen, Jerez, La Coruña, La Rioja, Las Palmas, Leganés, Leon, Lleida, Lugo, Madrid, Malaga, Mataró, Melilla, Móstoles, Navarra, Orense, Oviedo, Palencia, Palma de Mallorca, Pamplona, Parla, Pontevedra, Reus, Tarrasa, Telde, Sabadell, Salamanca, Santa Coloma, Santander, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vigo, Vitoria, Vizcaya, Zamora, Zaragoza, Lisboa, Leiria, Santarém, Setúbal, Beja, Faro, Évora, Portalegre, Castelo Branco, Guarda, Coimbra, Aveiro, Viseu, Bragança, Vila Real, Porto, Braga y Viana do Castelo.

Todos los modelos, marcas, logos e imágenes están registrados por sus respectivos propietarios y se utilizan únicamente como referencia o con carácter descriptivo. La fotos pueden no coincidir con el producto. Infotinta S.L CIF: B64047095, es una empresa española inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona en el Tomo 38125, Folio 91, Hoja B 319612, Inscripción 1. Copyright © 2015 Infotinta

Ver Movil / Standard