Menu
Carrito

Brother DCP-J152W Tinta para Rellenado Cartucho Magenta Botella de 100ml

Brother DCP-J152W Tinta para Rellenado Cartucho Magenta Botella de 100ml
Brother DCP-J152W Tinta para Rellenado Cartucho Magenta Botella de 100ml
  • Stock: In Stock
  • Referencia: 123CSRB23
5.05€
Excluido Impuesto: 4.17€
Precio en puntos de recompensa: 40

Botella de 100 ml de tinta para impresora Brother DCP-J152W tipo Dye (colorante) similar a la original, de primera calidad para recarga de cartuchos de impresoras Brother. Tinta a granel 100 ml para la recarga de cartuchos Brother


Características:
Tinta a granel para impresoras Brother de inyección de Tinta botella de 100ml. Formato de presentación: 1 Botella de 100 ml de tinta. Tinta de Gran Calidad 100% Garantizada. No atasca los inyectores. Proporciona unos colores vivos y duraderos igualando a las originales. La tinta negra nos proporciona más tonalidades que cualquier otra. Sus fabricantes AKRYSON posee la Certificacion ISO 9001 e ISO 14001 Normas internacionales de Calidad y Mediambientales.

Fabricante: AKRYSON  (de lo mejor mundial de tintas profesionales)

Compatibilidades :
Compatible con la siguiente impresora:

Impresora Brother DCP-J152W
Botella de Tinta Magenta de 100ml

Recarga de Cartuchos:
Tinta para adecuada para impresoras Brother DCP-J152W para rellenado de cartuchos. Es ideal para trabajos fotográficos así como para la impresión de textos, su uso está hoy en día muy extendido por ejemplo entre estudiantes, empresas y usuarios que necesitan recortar sus gastos de impresión y se puede usar tanto para recargar cartuchos originales como cartuchos recargables o compatibles. También es la tinta adecuada si desea rellenar un sistema continuo de tinta CISS. las tintas AKRYSON no atascan los cabezales, se adaptan perfectamente a cualquier soporte papel sea este brillante o mate, son más resistentes y tienen mayor durabilidad que cualquier tinta. La calidad es similar a la original. Las tintas AKRYSON son reconocidas mundialmente por su calidad y colorido. Puede ser usada:

  • Para Recarga de Cartuchos Recargables para Brother DCP-J152W
  • Para Rellenar CISS o Sistema Continuo de Tinta para impresoras Brother.
  • Para Reciclaje de Cartuchos Originales Brother
  • Para Recarga de Cartuchos Compatibles para Brother

Escribe una opinión

Por favor, inicia sesión o regístrate para opinar