Menu
Carrito

Cartuchos Epson PX810FW Reseteador de Chips

Cartuchos Epson PX810FW Reseteador de Chips
Cartuchos Epson PX810FW Reseteador de Chips
  • Stock: In Stock
  • Referencia: RESCA211
15.62€
Excluido Impuesto: 15.62€
Precio en puntos de recompensa: 149

Reseteador de chips para Impresoras Epson PX810FW . El dispositivo puede identificar automáticamente el tipo de cartucho comprobando su estado y detectando si está dañado, resetea los chips de dichos cartuchos al estado de lleno. Es necesario para ello que los cartuchos estén en buenas condiciones y que la tinta no esté agotada en su totalidad. El reseteador es compatible con los cartuchos originales Inteligentes de Epson. Nuestros cartuchos recargables no necesitan reseteador pues se resetean automáticamente, este dispositivo se usa solo con los cartuchos originales y algunos compatibles.

Reseteador compatible con
la siguiente impresora:

Impresora Epson PX810FW

Los cartuchos originales una vez agotados, no reconocen el nivel de tinta aunque sean recargados nuevamente pues su parte electrónica que es el chip del cartucho le está señalando a la impresora que el cartucho está agotado. Utilizando el reseteador de chips para impresoras Epson PX810FW podemos hacer que los niveles de un cartucho gastado vuelvan a marcar nuevamente como llenos a través del monitor de estado de la impresora y de esta manera podremos reutilizarlos. Podremos usar los mismos cartuchos las veces que se desee rellenandolos de tinta y usando el reseteador de chips para impresoras Epson PX810FW específico.
 

Imprescindible para profesionales que deseen trabajar con libertad sin depender de caros cartuchos.


Forma de uso del reseteador:  Solo tiene que conectar los 7 pins del reseteador con los 7 contactos del chip de su cartucho durante unos segundos, primero la led parpadeará en rojo, cuando la luz se quede fija en verde el cartucho ya estará reseteado y listo para usar. Es recomendable que exista previamente un nivel de tinta aproximado de un 15%.

Escribe una opinión

Por favor, inicia sesión o regístrate para opinar

Etiquetas: cartuchos , epson , px810fw , reseteador , chips