Menu
Carrito

Jeringa 10ml con Tubo Transparente para la Limpieza de Inyectores

Jeringa 10ml con Tubo Transparente para la Limpieza de Inyectores
Jeringa 10ml con Tubo Transparente para la Limpieza de Inyectores
  • Stock: In Stock
  • Referencia: JSRTUV1
5.25€
Excluido Impuesto: 4.34€
Precio en puntos de recompensa: 41

Jeringa 10ml mas Tubo transparente flexible para la Limpieza de los Inyectores o cabezales de las impresoras CON CONECTOR. Se adapta perfectamente a los inyectores de casi todas las impresoras de las que poseen un cartucho por color.


Las limpiezas se realizan bombeando solución limpiadora a través de cada uno de los inyectores o bien solo del inyector o cabezal obstruido, con la ayuda de la jeringa a través del tubo y el conector flexible. Sería aconsejable proteger con un papel de cocina o paño limpio la parte interior de la impresora para que no se moje ninguna parte electrónica sensible de la misma.

Se suelen obtener muy buenos resultados con nuestra solución limpiadora y este útil siempre que se realice el pocedimiento correctamente, evitando así la aparición de rayas blancas y textos incompletos. Realizando un mantenimiento adecuado a través de limpiezas periodicas no notará nunca una variación de las gamas de color ni le aparecerán rayas en blanco en las impresiones.

A continuaciónle facilitamos información sobre los dos sistemas más usados e procesos de limpieza de cabezales, su lectura es muy recomendada.

Sistemas de Limpieza de Cabezales Instrucciones



Escribe una opinión

Por favor, inicia sesión o regístrate para opinar