Menu
Carrito

Tinta Recarga para Canon iPF9400S 500ml Cartucho PFI-706 Magenta Pigmentada

Tinta Recarga para Canon iPF9400S 500ml Cartucho PFI-706 Magenta Pigmentada
Tinta Recarga para Canon iPF9400S 500ml Cartucho PFI-706 Magenta Pigmentada
  • Stock: In Stock
  • Referencia: 12.IPF217
24.78€
Excluido Impuesto: 20.48€
Precio en puntos de recompensa: 195

Botella de 500ml de tinta para plotter Canon iPF9400S Pigmentada de calidad fotográfica para rellenado de cartuchos. Tinta a granel de 500ml (1/2 Litro) para la recarga del cartucho Canon Magenta


Características:
Tinta a granel Pigmetada para impresoras y plotters Canon de inyección de tinta botella de 500ml. Formato de presentación: 1 Botella de 500m1 (1/2 Litro) de tinta de Gran Calidad 100% Garantizada. No atasca los inyectores. Proporciona unos colores vivos y duraderos igualando a las originales. La tinta negra nos proporciona además más tonalidades que cualquier otra. Su fabricante posee la Certificación ISO 9001 e ISO 14001 Normas mundiales de Calidad y Medioambientales.


Tintas adecadas para recarga de los Cartuchos Canon PFI-706M:
Tinta para impresoras Canon de rellenado de cartuchos. Es ideal para trabajos fotográficos así como para la impresión de textos, su uso está hoy en día muy extendido por ejemplo entre profesionales, empresas y usuarios que necesitan recortar sus gastos de impresión y se puede usar tanto para recargar cartuchos originales como cartuchos recargables o compatibles. Las tintas Akryson no atascan los cabezales, se adaptan perfectamente a cualquier soporte papel sea este brillante o , son más resistentes y tienen mayor durabilidad que cualquier convencional, siendo su calidad similar a la original. Las tintas Akryson son reconocidas por su calidad y colorido. Es la tinta alternativa compatible y puede usarse en la recarga de cartuchos para impresoras o plotters Canon iPF9400S


Recarga de cartuchos para plotters Canon

Se debe usar siempre un cartucho original, compatible o recargable siempre que esté en buen estado y que pueda reutilizarse. 
Antes de recargar, si se trata de un cartucho original, recomendamos que el cartucho contenga todavía algo de tinta y que esta no se haya resecado para que las impresiones sean nítidas, no aparezcan rayas blancas y el resultado sea óptimo. Esta tinta también es adecuada para implementar un sitema CISS de tinta continua a partir de los cartuchos recargables que puede adquirirlos también en nuestra web y para la recarga de estos cartuchos así como del reciclado de cartuchos originales y compatibles.



Escribe una opinión

Por favor, inicia sesión o regístrate para opinar