Menu
Carrito

Compatible Mimaki JV2-130 Cartuchos Recargables para Plotters

Compatible Mimaki JV2-130 Cartuchos Recargables para Plotters
Nuevo
Compatible Mimaki JV2-130 Cartuchos Recargables para Plotters
  • Stock: In Stock
  • Referencia: UPJV2160
74.19€
Excluido Impuesto: 74.19€
Precio en puntos de recompensa: 707

Pack de 6 cartuchos rellenables no OEM para Mimaki JV2-130. Muy fáciles de rellenar. La recarga se realiza a del orificio de recarga grueso que posee el cartucho en la parte superior mediante un embudo o una jeringa de gran formato. Este pack de cartuchos recargables no incluyen chips y en algunos modelos es necesario instalar el chip de los cartuchos originales para que puedan ser reconocidos a tal fin los cartuchos presentan un rebaje para su instalación. Los cartuchos son recipientes translúcidos y se presentan vacíos para que el nivel de tinta se pueda visualizar perfectamente desde el exterior sin necesidad usar el monitor de estado.

Capacidad de cada cartucho para Mimaki JV2-130: 300ml

Para su rellenado simplemente retire el taponcito del agujero de recarga y rellene el cartucho usando el embudo o jeringa que se suministra con los cartuchos recargables para Mimaki JV2-130.  Nunca rellene el cartucho al . Nosotros aconsejamos rellenarlo a un 80-85% de su capacidad dejando algo de espacio en el cartucho, esto evitara que pueda rebosar.

Instrucciones Cartuchos para Plotter
Alta calidad: fabricados en material importado PP, sus componentes han sido soldados de ondas ultrasónicas, son anti-corrosión y se puede rellenar con tintas eco-solventes. Con respecto al medio ambiente: Es eco-friendly, no contamina el sistema medioambiental al ser reutilizables.
Ahorro de costes: los cartuchos para Mimaki JV2-130 son REUTILIZABLES y pueden ser rellenados con tinta de sublimación, tinta de pigmento, dye etc.
Diseño especial: que facilita el rellenado con embudo o jeringa de gran formato, al entrar la tinta el aire es expulsado rápidamente, por lo que se llena fácilmente.

durante el proceso de rellenado una vez la impresora nos de aviso de que está agotada la tinta, esta fluirá nuevamente de forma natural en el interior del cartucho durante el proceso.
Alta estabilidad: Ha sido testado por el fabricante para que no existan fugas de aire ni de tinta, es anti-deformación, reune robustez y fiabilidad.
Presentación: El pack de cartuchos se presentan separados, en cajas independientes y con bolsa protectora interior.

Muy importante: Una vez rellenado el cartucho y antes de instalarlo en el plotter es necesario destapar el agujero pequeño de respiración del cartucho para que el cartucho pueda respirar y pueda fluir la tinta. Este taponcito cumple una función similar a la tira de papel plastificado que existe en los cartuchos originales y que hay que retirar antes de instalar cada cartucho, pues al tirar de dicha cinta lo que hacemos es abrir un orificio de respiración )

Para la recarga de estos cartuchos disponemos de todo tipo de tintas compatibles con los mismos marca Moorim de gran calidad si la prueba repetirá y no querrá usar otras.
Vienen incluidos en este pack para Mimaki JV2-130:

1 Cartucho Negro.
1 Cartucho Cyan.
1 Cartucho Magenta.
1 Cartucho Amarillo.
1 Cartucho Cyan Claro.
1 Cartucho Magenta Claro.
6 Embudos (o 4 jeringas) para rellenado.
6 Filtros de Aire.

Escribe una opinión

Por favor, inicia sesión o regístrate para opinar