Son las prensas de calor más elegidas por los profesionales durante el año 2018, figuran las 10 planchas que han obtenido la mejor valoración y las más vendidas, no se trata de las más caras sino las más prácticas, las que ofrecen mejores condiciones para trabajar, mayor durabilidad y robustez que facilitan el trabajo más cómodamente para el usuario y poseen una mejor relación calidad precio por lo que se amortizan en un plazo de tiempo muy corto. Si lo que desea es que la plancha no le de problemas sea dura y se ajuste a su presupuesto estas son las mejores opciones.




1. Plancha para Sublimación de Camisetas 38x38cm Manual


Esta plancha es la prensa térmica más sencilla aunque no por ello sea de baja calidad, todo lo contrario, hemos preferido trabajar con ella por su sencillez que con otra prensas más sofisticadas. Las prensas de transferencia de calor son la solución perfecta para pequeñas empresas que se dedican a la personalización de objetos usando con tintas de sublimación o para la adhesión a la prenda de vinilos recortados. Esta plancha plana, a través de calor, puede realizar la transferencia de sus diseños a una camiseta, tejanos, fundas de almohada, rompecabezas, alfombrillas de ratón, baldosas de cerámica u otras superficies planas.


Prensa de calor para camisetas y otros tejidos Máquina manual para transferencia de calor



Características Principales

Prensa térmica manual sencilla para camisetas y otros tejidos, es una buena opción para una empresa que está iniciando su negocio de sublimación y que no desean dificultad en el uso de la plancha. Posee un Control Digital de Temperatura y Tiempo que le facilitarán su trabajo diario. La prensa dispone de un recubrimiento protector de teflón y puede acoger materiales de un grosor de hasta 15 milímetros, tiene una garantía de 2 años para todo defecto de fabrica. Las instrucciones vienen en español y han sido traducidas por nuestros técnicos, nada que ver con otras planchas de la competencia que no traen instrucciones o está todo en inglés.


Especificaciones Técnicas

Tipo de Máquina: Manual estilo Clamshell

Tamaño de la platina: 38x38cm

Controlador de tiempo y temperatura: Temporizador digital independiente y termostato digital

Ángulo de apertura: 35 grados

Voltaje: 120V / 220V

Potencia: 1750W / 1800W

Rango de tiempo: 0-9 horas

Temperatura. Máxima: 225 ° C

Precisión de temperatura: ± 0.5%

Tamaño del embalaje: 74 x 48 x 45cm

Peso Neto: 31.05kg

Peso bruto: 34.55kg


Prueba de la resistencia de la placa

Testing de la Prensa: Cada placa calefactora con revestimiento de cobre se prueba antes de ser encajada para asegurar la resistencia al calor de los componentes de la plancha. Estos componentes de calefacción son comparables a los que se encuentran en los hornos industriales, se calientan rápidamente, trabajan eficientemente y duran muchos años.



Control de calidad de la prensa plana acabada

Todas las prensas de calor planas al final del proceso de fabricación son sometidas estrictamente a los siguientes procedimientos de control antes de ser encajadas para su envío.


1) Encendido de la máquina y calentamiento hasta 200 grados Celsius.

2) Mantenimiento de la temperatura a 200 grados Celsius por lo menos 20 minutos


Ver Plancha


2. Prensa de sublimación para tazas rectas con calentador de 11 a 15 onzas



Proporciona calor circular continuo sobre la taza, siendo el calentador el elemento reemplazable. Calentador de textura suave para acomodar tazas de diferentes diámetros. Posee un controlador de tiempo y temperatura completamente digital, automático de presets programables. Esta prensa para tazas incluye un calentador para tazas cilíndricas o rectas de 11 a 15 onzas y se trata de una plancha fácil de usar, fuerte y no requiere gran conocimiento para su uso.


1. Base y cuerpo metálico revestido de material anti corrosión.

2. Diseño horizontal.

3. Anti-Rusty, Resistencia a los arañazos y a la corrosión.

4. Configuración digital del tiempo y temperatura a través del controlador incluido

5. Alarma automática, temperatura y tiempo del ciclo configurado. Se produce un pitido al final del tiempo programado.

6. La plancha viene con un calentador de 11-15 onzas instalado para la sublimación de tazas cilíndricas.





Características

La prensa permite la transferencia incluso en trabajos más exigentes. Es totalmente ajustable y sin piezas, para cambiar el tamaño de la taza solo es necesario sustituir el calentador. Puede acomodar: Tazas de 6oz, 9oz, 10oz, 11 onzas, 15 onzas, 16 onzas. y en nuestra web encontrará calentadores adicionales. El tiempo y la temperatura se gestionan a través de un cotrolador digital automático totalmente programable que suministra una temperatura constante y calor uniforme sobre la taza. Elemento del calentador reemplazable (Calentador) con forro suave con el que podrás acomodar tazas delicadas. Se ofrecen 2 años de garantía para defectos de fabricación.


Forro suave del calentador para acomodar tazas delicadas.

3 meses de garantía para el calentador de tazas.

2 años de garantía en toda la prensa.

Eléctrico: 120 voltios / 450 vatios / 4 amperios. 220 voltios / 450 vatios / 2 amperios


Especificaciones Técnicas

Temperatura Máxima: 225 c

Rango de tiempo: 0-480 segundos

Peso bruto: 4,8kg

Tamaño del embalaje: 420 * 400 * 330m

Paquete: Con el paquete envuelto lleno del styrofoam.


Ver Plancha


3. Prensa de Sublimación para Tazas y Jarras 4 en 1 Multifunción



La plancha multifuncional 4 en 1 para Tazas y Jarras más práctica, es la mejor opción cuando se trata de llevar a cabo una producción más eficiente en un negocio pequeño de sublimación, puede sublimar 2 tazas a la vez incluso de diferentes diámetros y formas, esta prensa incluye 4 calentadores de diferentes tamaños. Con esta prensa podrá trabajar al mismo tiempo con tazas cilíndricas de diferentes diámetros y con tazas cónicas con lo que se convierte en la plancha multifuncinal más practica.


Esta prensa de calor para sublimación cuenta con lo mejor de lo mejor y lleva todas las funciones disponibles estando en primera línea en productividad, la máquina de 2 tazas más rentable le puede ayudar a llevar su negocio al siguiente nivel.


Descripción

Super Prensa Manual para Tazas 4 en 1, con calentadores intercambiables fáciles de cambiar, puede transferir tazas de 6oz-10oz / 12oz / 17oz / 11oz-15oz con controlador digital de tiempo y temperatura, puede trabajar con la escala de temperatura en grados Celsius y Grados Fahrenheit ºC y ºF

Sus Características principales son las siguientes


Diseñada para competir en productividad, siendo la prensa para 2 tazas más eficiente. Puede Transferir 2 tazas a la vez. Mejor resultado de imagen, impresión en ancho completo. La prensa dispone de 4 dispositivos para el ajuste de presión para que esta sea más uniforme. Operatividad simple, segura y fiable sobre tazas de diferentes formas y tamaños. Soporte y Mango diseñado para presionar fácilmente sobre la pieza de forma controlada y ajustable. Bajo consumo de energía y alta eficiencia. Modo de trabajo manual, el intercambio del calentador se realiza fácilmente. Tamaño del calentador de taza 6oz-10oz / 12oz / 17oz / 11oz-15oz


Especificaciones Técnicas

Controlador digital GY04 controlador de tiempo y temperatura

Temperatura máxima 225ºC (437ºF)

Exactitud de la temperatura + -0.5%

Rango de tiempo 0-999 segundos

Potencia 130W-260W

Voltaje 220V / 110V

Frecuencia 50-60Hz

Tamaño de la máquina 604 * 426 * 297mm


Ver Plancha


4. Prensa para Sublimación Adaptable para Tazas, Termos y Vasos


La mejor prensa para tazas rectas y cónicas por su versatilidad.

La prensa viene con un calentador de 12 onzas para tazas cónicas. La plancha es muy versátil y puede acomodar tazas tanto cilíndricas como cónicas. Todas las tazas tipo estándar podrían ser transferidas por esta prensa pues es adaptable y puede alojar diferentes tipos de calentadores.


Características de la Prensa

Ahorra espacio, base metálica y puede albergar diferentes tipos de calentadores. Esta prensa se presenta con un calentador para tazas cónicas de 12 onzas pero puede añadirle otros de diferentes tamaños. De diseño horizontal, se trata de una plancha Robusta y duradera. Anti-Rusty, resistente a la oxidación y a los arañazos. Tiempo y temperatura configurables digitalmente con alarma automática al final del ciclo programado. Puede albergar diferentes tipos de calentadores puede transferir imágenes por sublimación a todas las tazas tipo standard.


Especificaciones Técnicas - Tipo de Máquina Manual

Prensa para tazas: 7.5-9.0cm para 11oz, taza de 15oz etc.

Controlador GY-04 Tiempo digital y Temperatura.

Voltaje 120V / 220V

Potencia 300W

Intervalo de tiempo 0-999 seg.

Temperatura máxima 225 C

Precisión de la temperatura ± 0.5%

Tamaño del embalaje 47 * 31 * 36cm

Peso bruto 8kg


Ver Plancha


5. Prensa para Sublimación de Camisetas 38x38 cm y Vinilo Textil Apertura Automática


Es la prensa térmica para sublimación de camisetas y estampación con vinilo textil de base deslizable está de moda entre los profesionales pues la placa inferior se puede deslizar para facilitar el trabajo y evitar que se produzcan quemaduras al usuario al posicionar la camiseta pues los dedos podrían tocar en ese momento la placa superior que está muy caliente, si el plato inferior permaneciera fijo. Suele ocurrir en trabajos repetitivos al extraer y posicionar una prenda sobre el plato repetidamente, tal vez durante horas para llevar a cabo una producción determinada, la base extraible nos parece imprescindible. Además esta prensa dispone de apertura automática (la plancha se abre sola al final del ciclo o tiempo programado). Esta prensa de calor nos parece la mejor opción si lo que deseamos es estampar mucha cantidad pues la prensa facilita que el usuario puede dominar el proceso adquiriendo una gran rapidez en el uso. Puede servir para adherir por calor vinilo flex y flock, así como para estampar diseños a través de la técnica de la sublimación Textil.





La Plancha térmica de apertura automática y con base deslizable es robusta, sencilla de utilizar y muy recomendable para empezar su negocio de sublimación o vinilo textil. Sistema de control digital de temperatura y tiempo y con marco de acero sólido, unido a su sistema de base deslizable y apertura automática la convierte en una opción perfecta para sublimar desde una prenda hasta miles y en cualquier momento estará lista para sublimar camisetas u otros tejidos. Su base deslizable, está pensada para disminuir la fatiga del usuario facilitarle la extracción y posicionamiento de la camiseta. Su diseño avanzado y su buena relación calidad precio en comparación con otros productos similares la convierten en la mejor opción para abrir un negocio de sublimación con vistas al futuro. Indispensable para la técnica de la sublimación y estampación textil con vinilo.


Descripción


1. Prensa Térmica para sublimación de apertura automática de 38x38cm de amplia apertura con base deslizable se conoce por su facilidad de uso, aporta comodidad para operario. Controlador digital de tiempo y temperatura y fácil manipulación, la prensa se abre automáticamente permitiendo una rápida operatividad, es excelente en la aplicación de vinilo textil y estampación por sublimación. Alta eficiencia, goza de gran popularidad entre profesionales. La puede adquirir en 3 diferentes tamaños: 38x38, de 40x50 y de 40x60. En nuestra web puede encontrar el papel para sublimar en A3.


Especificaciones Técnicas


1. Fácil montaje y desmontaje

2. Control Digital de Temperatura y Tiempo

3. Precisión de lectura de temperatura + -5 ° C

4. Investigación y desarrollo independientes

5. Bajo consumo de energía, alta eficiencia

6. Dispositivo para ajustar la presión de la placa.

8. 2 años de Garantía, Instrucciones en español, Alfombra de Silicona incluida.


Tipo de Máquina: Apertura Automática, Plana con base deslizable.

Tamaño de la platina: 38x38CM

Controlador: GY-04 Tiempo digital y Temperatura. Controlar

Voltaje: 120V / 220V

Potencia: 1.6KW / 1.8KW

Frecuencia: 50HZ / 60HZ

Rango de tiempo: 0-999 seg.

Tempetatura. Máxima: 225 ° C

Precisión de temperatura: ± 0.5%

Tamaño de la máquina: 703 * 400 * 500MM

Tamaño del cartón: 785 * 470 * 520MM

Peso Bruto: 42.3KG para la prensa de 38x38cm

Garantía: 2 años



Control de calidad

Todas las máquinas vienen completamente nuevas en su caja. La prensa es sometida a control de calidad en factoría antes de salir, se calienta hasta 200 grados Celsius y se deja reposar durante al menos 20 minutos antes de enviar. Nosotros añadimos instrucciones detalladas de la prensa en Español para ayudarlo a usar su máquina correctamente.



Ver Plancha


6. Prensa Plancha de Sublimación A4 Manual para Camisetas y Vinilo Textil 23x33cm


Prensa de calor manual para estampación de prendas por Transferencia de Calor, se trata de una pequeña joya, la plancha de transferencia de tamaño A4 de alta presión. La usan en muchos negocios en sustitución de planchas mucho más grandes cuando se trata de imprimir prendas pequeñas o diseños pequeños como escudos sobre camisetas, pequeña, siempre disponible ocupando poco lugar. Ideal para un negocio donde el espacio sea reducido. Esta prensa de calor es muy fiable le permitirá realizar tareas múltiples, ayudando a evitar la sobre-aplicación y degradación de las prendas. La placa superior proporciona una presión uniforme sobre la camiseta o prenda a sublimar con excelentes resultados en las imágenes transferidas. En nuestra web puede encontrar el papel para sublimar en A4.


Especificaciones Técnicas


Modelo No. A4 Máquina

Tipo de Máquina Manual, Clamshell

Tamaño de la platina 9''x13 '' (23x33cm)

Placa inferior fija

Controlador NTTF-2421V Digital Temperatura & Tiempo.

Puede imprimir sobre artículos de hasta 15mm de espesor

Ángulo de apertura 45 grados

Control del resorte de gas No

Voltaje 110V / 220V

Potencia 0.8KW / 1.0KW

Intervalo de tiempo 0-999 seg

Temperatura máxima 225 ºC

Precisión de temperatura ± 5ºC

Tamaño del embalaje 52x43x35.8cm

Peso Neto 14.5Kg

Peso bruto 20.2kg




Descripción

Esta máquina tamaño 23x33cm es una de las prensas de alta presión más sencillas y pequeñas pero también de las más usadas en negocios de sublimación por su tamaño y fiabilidad. Muy manejable, asegura una buena transferencia de imágenes. La prensa es de las más fiables y duraderas y está fabricada de aleaciones y materiales de alta tecnología. Calidad, eficacia y bajo consumo al mejor precio. Tamaño A4 y fácil operativa, en cuanto al bastidor está soldado de acero macizo. Placa de calor recubierta de teflón. Estructura reforzada para garantizar la alta presión.


Especificaciones Técnicas

Tamaño de la placa base: 23x33cm

Máquina de la prensa del calor formato A4


1.A4, pequeña y robusta con marco soldado

2. Solida, estructura reforzada para garantizar la alta presión, de acero sólido y mas fiable que otras prensas de la competencia.

3. Con el regulador GY04 que permiten el control y medición de la temperatura y el tiempo con mayor exactitud.

4. 2 años de garantía para toda la prensa

5. Alta calidad a precios de fábrica.

6. Bajo consumo de energía y gran eficiencia.


Ver Plancha


7. Prensa Plancha para Sublimación de Bolígrafos y plumas 6 en 1


Prensa Térmica para Bolígrafos


La prensa de calor Akryson APP-10A está especialmente diseñada para la impresión por sublimación de bolígrafos y plumas. Con su dispositivo base de calentamiento para bolígrafos de tamaño 150 * 100 mm y molde de silicona de 150 * 100 x 10 mm, la prensa para estampación de bolígrafos y plumas puede transferir hasta 6 bolígrafos de una vez. Calentamiento rápido, el calentamiento de 0 a 200 grados, solo se realiza en 5 minutos. Diseño inmejorable, cómodo para trabaja obteniendo al mismo tiempo la máxima calidad. A pesar de su sencillez, se trata de una prensa de alto rendimiento para la sublimación de bolígrafos y es una de las mejores del mercado.


Especificaciones

Tipo de máquina: manual, multifuncional.

Dimensiones del calentador: 15 * 10 cm Calentador de bolígrafos + Base para bolígrafos (6 piezas a la vez)

Controlador: GY10 Digital de Tiempo & Temperatura

Artículos para imprimir: Grosor hasta 13 mm.

Placa Base: intercambiable

Resorte de gas: 20kg \ ¢ 15 \ 164MM * 1pc

Ángulo de apertura: 45 grados

Voltaje: 120V / 220V

Tiempo de calentamiento a 200ºC: unos 5 minutos

Potencia: 350W

Garantía: 2 Años


Ver Plancha


8. Prensa Sublimación Gorras Económica Tipo Hobby con Calentador de 80x140 mm


Si lo que desea es una prensa fiable, sencilla y económica para estampar gorras esta es su máquina, se usa tanto en pequeños negocios como en grandes superficies siendo ideal para montar un negocio de sublimación de gorras, su diseño es conocido por la mayoría de los profesionales por su sencillez y eficacia y usada en negocios de sublimación, colegios, equipos deportivos, clubes de petanca, colonias, institutos, etc. Esta plancha se suministra con un calentador curvo de 80x140mm que es el más standard.


Prensa Térmica Hobby Económica Manual con Calentador Curvo de 80x140mm


Características y especificaciones

Plancha manual, prensa térmica con base intercambiable.

Se presenta con base y calentador curvo de 80 x 140mm

Base de placa intercambiable: Tiene la opción de poder instalar otro tipo de calentadores.

Controlador: GY-04 Digital Tiempo & Temperatura.

Control de muelles a gas: sí

Voltaje: 120V / 220V

Potencia: 300W

Rango de tiempo: 0-999 seg.

Temperatura máxima: 225 C

Exactitud de la temperatura: ± 0.5%

Tamaño del embalaje: 50 * 49 * 46 cm

Peso bruto: 18kg


Métodos de impresión

Paso 1: asegúrese de que el cable esté bien conectado a la toma de corriente. Coloque el objeto (por ejemplo una camiseta) sobre la prensa y transfiera la imagen posicionada hacia abajo sobre el objeto a sublimar, ajuste la presión a sus necesidades y enciéndala.

Paso 2: configure la temperatura y el tiempo requeridos, luego la temperatura comenzará a subir.

Paso 3: cuando la temperatura suba hasta la temperatura de ajuste, el zumbador emitirá un sonido; luego cierre la placa de calentamiento (mientras tanto, los sonidos se detendrán) y comenzará a transferir.

Paso 4: después, con el contador de tiempo encendido, una vez que se acabe el tiempo, la placa de calentamiento superior se abre.

Paso 5: consulte las instrucciones del fabricante para Transferir a través de papel.


Ver Plancha


9. Prensa Térmica Eléctrica para Sublimar Tazas Adaptable


¿Está buscando una nueva prensa de calor más rápida y cómoda de utilizar que se diferencie de la prensa para sublimación de tazas tradicional? La nueva prensa de calor de apertura automática para la sublimación de tazas es la mejor opción! Nuestra plancha No necesita compresor de aire a diferencia de las antiguas, ni se trata de una máquina neumática de aquellas que se despresurizaban cuando surgían problemas de pérdida de aire. Nuestra prensa para tazas no funciona con aire, su pistón es totalmente electrónico y no puede producirse una pérdida de presión. se trata de la nueva prensa para tazas eléctrica de apertura automática y de fácil operativa y mantenimiento mínimo, es la única que puede ayudarle a ganar tiempo, mejorará su rendimiento y sacará mas provecho de su trabajo cuando se trata de una producción media alta.


Las principales características de la plancha eléctrica para tazas son las siguientes:

Durabilidad y configuración constante con 90% de aluminio fundido, ligera y resistente. Su mecanismo de cierre y apertura es totalmente automático, no necesita compresor de aire y puede alojar calentadores de tazas de 7.5 a 9cm de diámetro (de 11 a 15 onzas). La prensa incorpora un controlador digital de tiempo y temperatura de gran precisión ± 0.5% de apertura automática al final del tiempo programado.






Otras características

1. Montaje de grado A. con calentador para tazas de 11 a 15 onzas incluido.

2. Puede elegir trabajar con temperatura en grados Celsius o Fahrenheit, modo dual. Regulador digital de temperatura y tiempo con la luz azul de fondo.

3. Temporizador automático y alarma que indica la finalización del ciclo de prensado.

4. Bajo consumo de energía, gestiona el consumo eléctrico con la mayor eficacia siendo y es más ligero para su transporte, es ideal para mover de un sitio a otro.

5. Posee un Botón para liberación de emergencia.



Especificaciones Técnicas

Tipo de Prensa: Semi- Automática

Máquina de fundición a presión de aluminio

Taza Calentador: Dia 7.5 -9cm, taza de 8m de espesor

Calentador (para la transferencia llena 11oz); Diámetro 7.5 -9cm, 6mm

Taza de espesor (para 11oz y taza 15oz)

Controlador: GY05N controlador digital de tiempo y temperatura

Temperatura. Máxima: 230°

Precisión de temperatura: ± 0.5%

Rango de tiempo: 0-999 segundos

Potencia: 260W

Voltaje: 220v / 110v

Frecuencia: 50-60Hz

Peso Neto: 5KG

Peso bruto: 5.5KG

Tamaño de la máquina: 324 * 216 * 187MM

Tamaño del embalaje: 380 * 265 * 250m


Diferencia / ventajas entre nuestra prensa eléctrica para tazas con respecto a las prensas neumáticas para tazas de otros fabricantes:

El funcionamiento eléctrico es de operativa más fácil y práctica que se traduce en menos problemas de funcionamiento globales.

No necesita compresor de aire en comparación con prensa neumática. El sistema de apertura y cierre eléctrico es más efectivo y su fatiga es menor que el compresor neumático. El compresor eléctrico posee además menor tasa de defectos que el sistema de comprensión de aire y una mayor durabilidad.


Dispone de un botón de parada de emergencia. Al presionar dicho botón, en cualquier momento se puede parar la calefacción de forma fácil.

Calentador de tazas sencillo de cambiar. El elemento de calefacción está unido con 4 tornillos grandes, dos a cada lado y son muy fáciles de desenroscar y apretar simplemente con los dedos cuando se necesite cambiar el calentador, mientras que las prensas neumáticas de tazas de otros fabricantes no solo se tiene que quitar la tapa inferior de la cubierta sino que también se tiene que usar un destornillador.


Ver Plancha


10. Prensa Térmica para Sublimación de Gorras Apertura Automática


Prensa de calor para sublimar gorras de apertura automática. Lo más estable en planchas Térmicas para gorras! Más ventajas que las planchas térmicas convencionales.

La plancha puede venir según el modelo con 2 calentadores de gorras incluidos de 102 * 161.5mm + calentador de gorras de 150 * 150 mm. o también se puede elegir la opción que trae 4 bases intercambiables de Tamaño: 7 * 16.5cm, 7.6 * 14.6cm, 10.2 * 16.5cm y 10.2 * 20.3cm


Posee las siguientes características

Botón de emergencia. Placa Base intercambiable, se puede colocar otras placas base de diferentes tamaños opcionales dependiendo de las medidas del artículo que desee sublimar. Resorte de gas, en lugar de un simple muelle mecánico tradicional, dispone de un resorte de gas comprimido que presentan una curva de fuerza homogénea casi plana. Sistema de presión electro-magnética que se abre automáticamente después de que el temporizador llega al final de la cuenta atrás. Se le pueden instalar hasta 4 tipos de bases intercambiables según el tipo de gorra que desee sublimar. Estas bases están incluidas en algunos modelos.


Se trata de una prensa térmica resistente y duradera con la cual se pueden sublimar gorras de diferentes tamaños, con control digital de tiempo y temperatura. La función de apertura automática le permite realizar múltiples tareas mientras aplica la calor, optimiza el rendimiento del trabajo y ayudar a evitar la sobre-aplicación de calor.


Instrucciones en Español, Garantía 2 Años


Parámetros técnicos


Tipo de máquina: Prensa de apertura automática para gorras

Placa base: intercambiable

Controlador: GY-04 Digital Tiempo & Temperatura.

Control de resorte de gas: Sí

Voltaje: 120V / 220V

Potencia: 500-1000W

Rango: 0-999 seg.

Temperatura Máxima: 225 ºC

Exactitud: ± 0.5% Tamaño de embalaje: 72 * 40 * 59cm / 72 * 41 * 74cm / 72 * 42 * 74cm

Peso neto: 17.75kg / 20.4kg / 20.8kg

Peso bruto: 26.48kg / 23.56kg / 26.25kg


Ver Plancha


11. Prensa Térmica para Sublimación de zapatillas de tela y Calzado Deportivo



Prensa Térmica o plancha de calor especial para la Sublimación de Zapatos, zapatillas y Calzado deportivo Dispone de Manual en español

Sus características más interesantes:


1. Estructura soldada de acero sólido

2. Controlador Digital de Tiempo y Temperatura

3. Alarma Automática cuando el controlador ha completado su ciclo de tiempo programado.

4. Especial para zapatillas de tela

5. Exactitud de lectura de temperatura + -5 ° C - puede mostrar ° C o ° F

6. 1 año de garantía


Especificaciones


1. Tipo de Máquina: Manual, Swing Away, para Zapatos y Calzado Deportivo

2. Tamaño 2.Plato: 15" * 15" (38x38 cm)

3. Bajo la placa: estación de trabajo para zapatos

4. Controlador: GY-04 Digital Tiempo & Temperatura.

5. Artículos imprimibles: hasta 30-40 mm de espesor

6. Voltaje: 120V / 220V

7. Potencia: 1500 W / 1800 W

8. Rango de tiempo: 0-999 seg.

9.Temperatura máxima: 225 C

10. Exactitud de la temperatura: ± 0.5%

11. Tamaño del embalaje: 68 * 64 * 52 cm

12. Peso bruto: 43 kg

Manual en Español


Ver Plancha


12. Prensa Térmica Plancha de Calor Multifunción 38x38cm 5 en 1 para Sublimación


Prensa de Calor apertura de oscilación lateral para sublimación El único conjunto multifunción 5 en 1 reconocido por su robustez y fiabilidad.

No se trata de una prensa sencilla es el conjunto de herramientas con el que todos los profesionales hubiéramos querido para empezar. Prensa plana muy bien construida sobre un marco de acero sólido y con varios accesorios, se trata de un conjunto fuerte, profesional y fiable que se adapta a tus necesidades. Hemos elegido este pack entre mil para ofreserselo a ustedes si desea tenerlo todo en un solo pack, su éxito radica en ser un sistema intercambiable de herramientas para la transferencia de imágenes por sublimación a través de calor sobre una sorprendente variedad de materiales. La plancha de calor combo digital es una prensa térmica de uso general o multiuso y de apertura de oscilación lateral, muy fácil de usar que dispone de muchos accesorios, es robusta, de ahí su gran peso. Si estás empezando y deseas introducirte en la técnica de la sublimación esta es la mejor opción si necesitas un conjunto de herramientas fiable para sublimar todo tipo de encargos, que responda a tus necesidades en todo momento y que no te cueste una fortuna. Incluye un controlador programable de temperatura y tiempo, así como alarmas definibles por el usuario y otras funciones digitales necesarias para un resultado fiable y profesional. No necesitarás tener más planchas para empezar y podrás abarcar todos los artículos del sector, platos, tazas, camisetas, gorras, etc..


Características


Estructura soldada de acero solido

Control digital de temperatura y tiempo

Alarma automática al final del ciclo de tiempo programado

Plancha con recubrimiento de teflón y con almohadilla de silicona incluida en la base de 38x38

Prensa de calor con apertura con oscilación lateral multifuncional para camisetas, tazas, platos y gorras

Acomoda materiales de hasta 50 mm de espesor, ideal para sublimar no solo textil sino también admite objetos de cierto grosor.

Precisión en la lectura de la temperatura + -5 ° C - que se puede mostrar en ° C  ó ° F



Especificaciones técnicas del producto


Dimensión de la plancha plana: 565 * 380 * 450 mm

Tamaño de la placa de calor: 15''x15'' (38x38cm)

Artículos imprimibles tamaño máximo: 380*380*10 mm

Voltaje: 220V /110V / 1Fase

Potencia: 220V / 1.8KW; 110V / 1.2KW

Configuración Recomendada: 30 ~ 280 s; 180 ~ 200 ° C

Rango de tiempo: 0 ~ 999 s

Temperatura máxima: 225 °C

Tamaño del embalaje: 68 * 66 * 53 cm

Peso bruto: 42.8kg



Contenido del Pack


1 x Plancha térmica de apertura de oscilación lateral de 38x38 multifunción con controlador digital

1 x Plancha térmica para tazas

1 x Calentador para sublimación de tazas de 11oz

1 x Accesorios para sublimación de gorras incluye calentador

2 x Calentadores sublimación de platos de 2 diámetros diferentes.

1 x Alfombrilla de silicona para la base de la prensa de 1cm de grosor.

1 x Manual de instrucciones en español

2 años de Garantía del fabricante


Ver Plancha


13. Prensa Térmica Plancha para Sublimación de Platos, Llaveros, Carcasas, Aprobado CE


Prensa de calor con control digital de tiempo y temperatura para sublimar platos, llaveros, carcasas de móvil, etc.

Especialmente diseñado para artículos de tamaño pequeño que se suelen vender en tiendas de recuerdos para los turistas. No sólo se pueden sublimar platos sino que también se puede sublimar sobre placas y pequeños artículos con tratamiento, como llaveros, cubiertas de móvil, espejos, cristales, marcos etc. La prensa es de fácil operativa y proporciona una alta calidad de acabado. Los calentadores pueden ser reemplazados por otros de diferente tamaño según el objeto a sublimar.


Características de la plancha para platos

Marco sólido y duro soldado con autógena, incluye un controlador digital de tiempo y temperatura de gran exactitud, la lectura de la temperatura es de precisión. Dual, se puede Mostrar °C o °F. La placa está protegida por un recubrimiento de teflón.

2 años de garantía, se incluyen instrucciones en español para el uso correcto del controlador digital

Embalaje en caja del cartón


Especificaciones Técnicas

Tipo de Prensa: Manual

Controlador digital: GY-04 de tiempo y temperatura

Voltaje: 120V / 220V

Potencia: 300W

Tiempo Rango: 0-999 seg.

Precisión de temperatura: ±0. 5%

Tamaño del embalaje: 55 46 *26cm

Peso bruto: 15kg


Control de calidad


Todas las máquinas vienen completamente nuevas en su caja. Durante le comprobación al final del proceso de producción, la prensa es sometida a control de calidad en factoría antes de salir, se calienta hasta 200 grados Celsius y se deja reposar durante al menos 20 minutos antes de enviar. Junto con la prensa, nosotros añadimos instrucciones detalladas en Español para ayudarlo a usar su plancha de calor forma correcta.


Ver Plancha


14. Prensa Térmica Plancha para Sublimación y Vinilo Textil de 38x38cm Apertura Swing away


Plancha Térmica para Sublimación de Camisetas y otras Prendas de 38x38cm y aplicación de Vinilo textil, puede aceptar artículos de hasta 65-70 mm de espesor.

Es la prensa adecuada para la sublimación de azulejos, platos gruesos, carcasas para móvil y muchos otros artículos sublimables que requieren una plancha que admita ciertos espesores. Si tiene una prensa de calor que no se ajusta a los grosores o dimensiones de los artículos que desea sublimar, esta plancha tiene la ventaja de proporcionarle esa capacidad. Ideal como plancha adicional ya que puede complementar su trabajo con objetos gruesos que no podría sublimar con otras planchas por su diseño de apertura de deslizamiento lateral. Su diseño abatible lateralmente proporciona una presión vertical uniforme y calor homogéneos en toda la superficie del objeto a sublimar siendo ideal para la sublimación de artículos gruesos. Controlador digital de tiempo temperatura. Controla la temperatura de forma constante con una precisión de ± 3 ° C Diseño practico, controlador digital alejado del calor residual de las placas. Otras características de esta prensa térmica incluyen: Control de presión de rango completo, palanca de presión fácil de usar, fusible de seguridad eléctrico incorporado y garantía de 2 años. Manual de uso en Español.


La prensa de calor multiuso combo digital es una plancha que cuenta con todas las características digitales del sistema de control, avanzada, de última generación. Incluye temperatura digital, tiempo, así como preajustes programables, alarmas definibles por el usuario y una serie de características digitales. Está construida en un armazón de acero sólido soldado. Sin embargo, el éxito popular de esta prensa combo digital aparte del los espesores que admite, reside en su sistema intercambiable de platos y bases térmicas dependiendo del tipo de artículo que desee sublimar. Le podemos suministrar accesorios de cambio rápido para transferir imágenes por calor a una amplia variedad de materiales sublimables.

Su apertura de oscilación lateral la hace más adecuada para ciertos trabajos. Plato térmico moldeado para asegurar un reparto de la presión de forma homogénea sobre la pieza a sublimar durante el proceso de transferencia. Estructura atractiva, diseñado para durar, esta máquina es muy apreciada por la mayoría de los profesionales.



Características


Tipo: impresión por sublimación

Estructura: Prensa plana de apertura Swing away (deslizamiento lateral)

Prensa tipo: Manual de impresión por calor multifunción.

Certificación: CE

Garantía 2 años

Manual de Uso del controlador en Español.


Especificaciones


Tamaño de las placas: 15" x 15" (38X38 cm)

Controlador: GY-04 Digital de tiempo y temperatura

Artículos imprimibles: hasta 65-70 mm de espesor

Voltaje: 120V / 220V

Potencia: 1.5kw / 1.8kw

Rango de tiempo: 0-999 seg.

Temperatura máxima: 225 ºC

Manual de Usuario en Español

Paquete de transporte: Caja de cartón fuerte

Dimensiones: 53 * 53 * 47 cm


Ver Plancha